Líder a nivel Mundial, desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, está situada en el top 5 de las empresas de tecnología más grandes del Mundo. Clientes como Telefónica, Heineken, General Electric Healthcare, 3M y Rolls-Royce confían en Microsoft. 

Líder global en soluciones de virtualización, infraestructura de cloud y movilidad empresarial. Cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios a nivel Mundial. Cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África. Empresas como Telefónica, Columbia, FiberCorp, entre otros confían en VMware. 

Líder mundial en soluciones de backup, disponibilidad y replicación de ambientes virtualizados. Cuenta con más de 205.000 clientes a lo largo del mundo. Posee 17 oficinas internacionales y clientes tales como el Telefonica, Dubai World Trade Centre, University of Florida, Kingston Technology, entre otros.

Se encuentra entre los 3 principales proveedores de seguridad de red a nivel Mundial, con más de 80 oficinas y presencia directa en 61 países, con servicio al cliente y soporte global en América, Asia, Pacífico, Europa, Medio Oriente y África. Posee más de 200.000 clientes en todo el mundo.

Cisco es lider mundial IT y ha hecho que internet funcione desde 1984, brindando una conexión segura a sus clientes y permitiendo que éstos aprovechen las oportunidades digitales de la actualidad. Cisco Systems es el líder en fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. Ayuda a empresas de todos los tamaños a transformar el modo en el que las personas se conectan, se comunican y colaboran.
 

Cuando moderniza la infraestructura, automatiza los servicios de TI y transforma las operaciones, usted transforma su negocio. Transforme la TI y obtenga el triple de probabilidades de alcanzar las metas digitales del negocio. Modernícese con Dell EMC, el líder en infraestructura hiperconvergente, almacenamiento, servidores, protección de datos y nube.

Uno de los proveedores de Seguridad más importantes del mundo, siendo uno de los líderes, tanto en Europa como en EEUU. Ha ganado numerosos premios en sus tecnologías anti malware. Más de 300 millones de personas de diversos países están protegidas por los productos y tecnologías de Kaspersky Lab.