Líder a nivel Mundial, desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, está situada en el top 5 de las empresas de tecnología más grandes del Mundo. Clientes como Telefónica, Heineken, General Electric Healthcare, 3M y Rolls-Royce confían en Microsoft. 

Líder global en soluciones de virtualización, infraestructura de cloud y movilidad empresarial. Cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios a nivel Mundial. Cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Latinoamérica, Medio Oriente y África. Empresas como Telefónica, Columbia, FiberCorp, entre otros confían en VMware. 

Líder mundial en soluciones de backup, disponibilidad y replicación de ambientes virtualizados. Cuenta con más de 205.000 clientes a lo largo del mundo. Posee 17 oficinas internacionales y clientes tales como el Telefonica, Dubai World Trade Centre, University of Florida, Kingston Technology, entre otros.

Se encuentra entre los 3 principales proveedores de seguridad de red a nivel Mundial, con más de 80 oficinas y presencia directa en 61 países, con servicio al cliente y soporte global en América, Asia, Pacífico, Europa, Medio Oriente y África. Posee más de 200.000 clientes en todo el mundo.

Líder mundial en monitorización de redes. De código abierto y alta escalabilidad,  vigila los equipos y servicios, alertando cuando el comportamiento de los mismos no es el deseado. Tome el control de su empresa y esté un paso adelante de las incidencias.

Cisco es lider mundial IT y ha hecho que internet funcione desde 1984, brindando una conexión segura a sus clientes y permitiendo que éstos aprovechen las oportunidades digitales de la actualidad. Cisco Systems es el líder en fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones. Ayuda a empresas de todos los tamaños a transformar el modo en el que las personas se conectan, se comunican y colaboran.
 

Cuando moderniza la infraestructura, automatiza los servicios de TI y transforma las operaciones, usted transforma su negocio. Transforme la TI y obtenga el triple de probabilidades de alcanzar las metas digitales del negocio. Modernícese con Dell EMC, el líder en infraestructura hiperconvergente, almacenamiento, servidores, protección de datos y nube.

Es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo. Cuenta con un portfolio compuesto por herramientas de software, cloud, almacenamiento y servicios, para que las compañías evolucionen a una infraestructura híbrida.

Líder en soluciones de protección de endpoint, reconocida por Gartner Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms por 14º año consecutivo. Con más de 25 años de experiencia, cuenta con el respaldo de clientes como Siemens, Bayer, Mazda Motor, entre otros. 

Uno de los proveedores de Seguridad más importantes del mundo, siendo uno de los líderes, tanto en Europa como en EEUU. Ha ganado numerosos premios en sus tecnologías anti malware. Más de 300 millones de personas de diversos países están protegidas por los productos y tecnologías de Kaspersky Lab. 

Pionero global de soluciones de seguridad IT, conocido por sus productos de cortafuegos y VPN, sus clientes incluyen a decenas de miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas todas las Fortune Global 100. Sus soluciones han sido premiadas y protegen a millones de consumidores de los piratas informáticos, spyware y robo de identidad. Cuenta con clientes de la talla de Samsung, Electrolux, Mitsubishi, entre otros

Líder mundial en plataforma de seguridad todo en uno diseñada para acelerar y simplificar la detección de amenazas y la respuesta a incidentes. Cuenta con más de 15.000 instalaciones por todo el mundo y está presente en España, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido e Irlanda. Con más de 3.500 clientes  a Mundial de la talla del New York Times, Subaru, entre otros.

Es el proveedor líder mundial de soluciones de TI de código abierto para empresas.  Más del 90% de los clientes y partners de Red Hat figuran en el listado de empresas Fortune 500.  Entre ellos se encuentran los departamentos ejecutivos de Estados Unidos y empresas de la talle de Cisco, Dell, HP, Telefónica, Avianca, Adobe, entre otros.

Líder mundial en desarrollo y soporte de soluciones BIG DATA basadas en Cassandra. Las soluciones Datastax se encuentran funcionando exitosamente en grandes players internacionales como Netflix, eBay, Adobe y Thomson Reuters, entre otros. Cassandra por su parte es una de las Bases de Datos NoSQL más utilizadas en la actualidad y con mayor potencial de crecimiento a nivel mundial.

Es actualmente la Base de Datos NoSQL multipropósito más utilizada a nivel mundial, con presencia en Estados Unidos, Europa y Asia.  Posee clientes del nivel de LinkedIn, Coca Cola, eBay y Cisco, GAP, CITI entre otros.