NOVEDADES
CONTÁCTENOS
16-02-2017

TENEMOS NUEVO PARTNER: RED HAT

Seguimos creciendo y sumando aliados, ahora somos Partners de Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de TI de código abierto para empresas.
Más del 90% de los clientes y partners de Red Hat figuran en el listado de empresas Fortune 500.
Entre ellos se encuentran los departamentos ejecutivos de Estados Unidos y empresas de la talle de Cisco, Dell, HP, Telefónica, Avianca, Adobe, entre otros.
13-03-2015

Sumamos a Mongo DB como Partner

Avanzando en nuestro objetivo de convertirnos en referentes de BIG DATA en la región, logramos sumar a Mongo DB como Partner Oficial de nuestras soluciones BIG DATA.
Con clientes del nivel de LinkedIn, Coca Cola, eBay y Cisco, entre otros, Mongo DB es actualmente la Base de Datos NoSQL multipropósito más utilizada a nivel mundial.
Mongo DB potencia BIG DATA en el mundo. Gen IT suma a Mongo DB para potenciar BIG DATA en la región.
12-03-2015

Veeam es Nuestro Aliado

En Gen IT seguimos sumando alianzas estratégicas con compañías líderes que marcan tendencia a nivel internacional. Ser Partners Oficiales de Veeam nos permite potenciar nuestras soluciones de Infraestructura.
Veeam Backup & Replication proporciona una solución de recuperación rápida, flexible y fiable de las aplicaciones virtualizadas y datos.
Veeam es líder mundial en soluciones de Backup y Replicación. Actualmente cuenta con oficinas en todo el mundo y más de 135.000 clientes que confían en sus soluciones tecnológicas.
Gen IT + Veeam, un Partnership que potencia nuestro crecimiento.
27-01-2015

Somos Partners de Datastax

Es un orgullo para Gen IT informar que nos hemos convertido en Partners Oficiales de Datastax, líder mundial en desarrollo y soporte de soluciones BIG DATA basadas en Cassandra.
Las soluciones Datastax se encuentran funcionando exitosamente en grandes players internacionales como: Netflix, eBay, Adobe y Thomson Reuters, entre otros.
Cassandra es una de las Bases de Datos NoSQL más utilizadas en la actualidad y con mayor potencial de crecimiento a nivel mundial.
Gen IT es innovación, Gen IT es Datastax.
BIG DATA +