Soluciones Tecnológicas World Class

¡Veeam Backup para Microsoft Office 365 v5 ya está disponible!

Microsoft Office 365 permite a sus clientes trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento, sin la necesidad de albergar su propia infraestructura de correo electrónico, archivos y administración de contenidos.

También constituye una buena forma de reducir al mínimo la huella en las instalaciones y liberar recursos de TI. Con Office 365 sus datos le pertenecen, usted los controla y protegerlos es su responsabilidad.

Veeam Backup para Microsoft Office 365 elimina el riesgo de perder acceso a sus datos de Office 365, incluyendo Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas. Garantiza que usted siempre tenga el control, y que sus datos estén siempre Hiper Disponibles y protegidos.

Con Veeam puede hacer un backup seguro de Office 365 en cualquier ubicación, incluyendo en las instalaciones, Azure, AWS o un proveedor de servicios, y:

 

• Proteger sus datos de Office 365 de eliminaciones accidentales, amenazas de seguridad y brechas en las políticas de retención

• Restaurar rápidamente elementos y archivos individuales de Office 365 con la flexibilidad de recuperación líder en la industria

• Satisfacer los requisitos legales y de cumplimiento con un eDiscovery eficiente de archivos de backup de Office 365

• ¡Y más!

Imagen